viernes, 7 de enero de 2011

Ella ha dejado huella en mí:

En este comentario voy a hablar de una persona que ha dejado huella en mí. Esa persona es mi mejor amiga, pero no es una amiga cualquiera ya que ha compartido conmigo momentos buenos y malos. La conozco desde que tenía tres años y desde entonces hemos sido muy buenas amigas. Yo siempre he tenido el problema de que me cuesta relacionarme con gente nueva, ya que soy muy tímida, y ella me ayudó a superarlo. Ella siempre me ha ayudado y ha estado ahí para darme el empujoncito que me faltaba. Por eso le he dado a ella el cartoncito azul que nos entregó nuestro profesor Miguel, en muestra de que ha dejado huella en mí. Ella a su vez le ha dado el otro a otra amiga suya (y también mía). Se lo ha dado a su amiga porque la ayudó en momentos muy difíciles para ella. Y con este comentario doy constancia de que mi amiga siempre estará en mi vida y espero llevarme siempre bien con ella. ¡Hasta la semana que viene ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario