lunes, 10 de enero de 2011

Tú has dejado huella en mí

El comentario de esta semana es con respecto a las tarjetas de quién te ha dejado huella en tu vida, es decir, para una persona importante para ti por alguna razón. Pensaréis ¿Qué es eso de las huellas? pues, todo comenzó un día dando clase que nuestro profesor nos puso en el cañón un PowerPoint sobre esas tarjetitas. En el vídeo salía como se iban pasando las tarjetas y la importancia de decir lo que sentimos por aquellos que queremos, así nos hace ver que hay personas que alguna vez te han ayudado y que tal vez siempre estén ahí o simplemente te caigan muy bien y seas feliz a su lado. Entonces, nuestro profesor nos dio la oportunidad de poder dar una tarjeta a quién nos importara y decirle el porqué; aparte teníamos que darle una a esa persona en blanco y que él se la diera a quién para él fuese especial al igual que yo se la entrego a él.
La tarjeta es pequeña de color azul, en grande pone: Tú me has dejado huella; y al lado un dibujo de una huella. En la parte superior pone para quién es y en la inferior tu nombre y tu firma. En el centro con letra más pequeña pone: eres importante para mí porque… Hay es donde escribes el porqué te ha dejado huella en tu vida. Una vez explicado el concepto general de las ``tarjetitas´´ os explico mi experiencia a raíz de ellas:

Yo le he entregado mi tarjeta a un amigo muy especial , le escribí que era importante para mí porque siempre está a mi lado, para lo bueno y para lo malo, apoyándome ya que, como ya se entiende en la frase me ha ayudado a todo lo que le he pedido y me ha apoyado hasta el final. Un ejemplo de ello ha sido que este año en mi familia ha habido varias muertes y él en cada una de ellas ha estado junto a mí, cuando estoy enferma o mal por cualquier cosa siempre me intenta hacer reír y entretenerme. A parte de muchas otras razones, esta es la más importante porque quiero que siempre este ahí y sé que él estará. Cuando se la di se puso súper contento y agradecido ya que, no se esperaba nada de tarjetas porque nunca le comenté el proyecto que teníamos programado en clase. Le sorprendió mucho y le encantó. Pero la sorpresa me la llevé al final yo, ya que, al darle la tarjeta en blanco, al día siguiente me la entregó a mi escrita, me dijo que me la merecía y que yo también he dejado huella en él y que espera no perder mi amistad. En la tarjeta ponía que yo era importante para él porque también le ayudado siempre y apoyado en casi todo sus problemas, el significado es el mismo que la que le escribí yo asique parece que pensamos igual. Yo me sentí muy agradecida y contenta a la vez, me gustó el saber que hay alguien que me tiene en un ``huequito´´ de su corazón y que le importo.


Bueno pues hasta aquí ha llegado mi versión, ha sido una experiencia bonita y un trabajo especial que se agradece al profesor porque hemos hecho algo nuevo que no han sido actividades y estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario