lunes, 10 de enero de 2011

Ha dejado huella en mi

Este comentario se trata de una persona que haya dejado huella en ti.

A la persona que yo le entregé la cinta azul diciendo"tu has dejado huella en mí", le debo mucho aunque le conocí hace muy poco para mi es tan grande como si lo conociera de toda la vida.Ha estado siempre conmigo apoyandome en todo, cuando estoy fatal siempre logra sacarme una sonrisa. Le quiero demasiado y nunca le haría daño. Él le entregó la cinta a un amigo que por lo que me él le apoyado en muchos momentos pero el que más le agradece fué cuando su madre estuvo con cáncer no se separó de él en ningun momento le apoyaba en todo, le decía que no debía dejar sus estudios porque si perdia ese tiempo al final se iba acabar quitando, su madre salió de esa enfermedad y él no tiene palabras para agradecer a su amigo y él está ahora estudiando comercio y marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario