lunes, 10 de enero de 2011

Tú me has dejado huella

Para estas navidades Miguel nos dió unas pequeñas tarjetas celestes que tenían como título " Tú me has dejado huella", y con ellas debíamos de hacer una serie de cosas y como resultado hacer este comentario. Era como una especie de juego en el que yo tenía que entregarle una de estas tarjetas a alguien que ha sido muy importante para mi y a la vez, esa persona entregársela a otra que haya sido importante para ella.

Siguiendo los pasos que nos indicó Miguel, le escribí en una de las tarjetas a mi tío " Eres imporatante para mí porque has sido junto con tata una persona que me ha cuidado como a un verdadero hijo y que lo ha dado todo por mí. A te debo muchas cosas. Gracias Emilio". Decidí dársela a él y no a otra persona, porque como dice en la tarjeta me ha tratado como a un hijo y cada día que salía del colegio me iba a comer a su casa, con él hacía mis tareas, me ayudaba a estudiar, solía ir con el a tomar churros con Cola-Cao todos lo domingos... Creo que si esta persona no hubiera aparecido en mi vida de la forma en la que lo ha hecho ahora mismo no sería el que soy.

Al darle la tarjeta, y explicarle en que consistía el "juego" de las tarjetas, se puso a escribir la suya. La suya se la dedicaría ami tía y en la que decía " Eres importante para mí porque me has dado a dos hijos maravillosos y si volviera a nacer , volvería a casarme contigo. Gracias cariño".

Es evidente que las reacciones de cada uno de los lectores de las tarjetas sean imposibles de explicar, debido a que siempre les he estado agradecido por todo lo que han hecho por mí y no se esperaban que yo hubiese pensado en ellos y en aquellos años tan maravillosos que viví junto a ellos. A ambos les debo parte de mi vida. No sé cual era el objetivo de Miguel con estas tarjetas, pero creo que todas las personas nos ponemos objetivos o metas en nuestra vida y creo que el objetivo que se planteó él en aquellos años, fué hacerme feliz.

Y para finalizar el comentario de esta semana os quiero decir que gracias a unas tarjetas he vuelto a vivir momentos estupendos con estas personas y aprovechéis lo máximo y que luchéis por no perder a esas personas que os lo dan o han dado todo y que siempre están hay, acodarse de ellas porque ellas también te recuerdan a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario