viernes, 28 de enero de 2011

Dos chicos que se aburren mucho

Bueno pues, en este comentario he decidido hablar sobre un acontecimiento ocurrido en Almería: dos hombres de 26 y 27 años que han provocado 27 accidentes de tráfico, han quemado 52 contenedores, nueve vehículos y un inmueble solamente por diversión y entretenimiento. Estos números son temporales  ya que, hay accidentes que pueden no haberse denunciado o cualquier otra barbaridad realizada por ellos y entonces, el número de actuaciones sería mayor.

Me parece una barbaridad este número de accidentes  y dios sabe cuántos más causados por 2 chicos que se aburren y se dedican a poner obstáculos en la carretera para provocar accidentes. Y lo más fuerte es que los accidentes tráficos han sido sobre todos a ambulancias, e incluso en una de esas veces el accidente lo tuvo una ambulancia con un paciente con un infarto y lo más seguro es que muriera en el acto. Entonces no se qué tipo de personas, en este caso hombres, pueden hacer estas cosas y más sabiendo que puede haber muertos. Bueno, por lo menos ya la Guardia Civil los ha encontrado y espero que les hagan pagar duro.

Pues aquí termino y nada más, solo decir que este tipo de personas debían pensarse las cosas antes de actuar porque creo que no tienen constancia de lo que están haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario