sábado, 29 de enero de 2011

Tema libre

Yo voy a hablar de un tema que estamos sufriendo la mayoría de hombres, sobre todo cuando se separan de sus mujeres, es la pérdida de todos sus bienes por ejemplo la casa, el coche y sobre todo la pérdida de la tutela de sus hijos, la justicia está muy mal desequilibrada, sobre todo están sobre protegiendo a las mujeres por que yo no digo que no se queden sin nada, pero es que las mujeres se quedan con prácticamente con todo y además tienen también la justicia de su parte porque muchas mujeres tienen la mala leche de decir que sus maridos le ha pegado o la ha amenazado siendo mentira y eso mientra que se demuestra y no aunque sea mentira el hombre es detenido y pasa a disposición judicial. Yo tengo un primo que ha pasado por eso y el pobre no es porque sea mi primo pero es una persona excepcional, la mujer se separo de el y se fue con otra, después le quitó la casa y lo dejó en la calle sólo con el coche, el no tenía a sus padres y se fue a la casa de la hermana ella nunca está allí y no le hace de comer ni nada ni limpia ni nada está viviendo en penosas condiciones sin dinero trabajando en el campo para comprarse lo esencial y cuando aparece por el pueblo de su ex ya está diciendo la ex-mujer que la ha amenazado o que se le ha acercado siendo mentira y ha ido la guardia 2 veces a su casa a por él diciendo que la mujer lo a denunciado y tirando su dignidad por los suelos además la tía a metido de por medio a los hijos sin tener porque y encima declarando en contra del padre. Yo me pregunto ¿Por qué la justicia está tan mal estructurada? No lo sé pero si se que se está cometiendo grandes injusticias con buenos hombres siendo las ''perras'' ellas. También quiero afirmar que no soy machista es sólo los hechos reales, con esto termino mi comentario de esta semana,¡ Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario