lunes, 31 de enero de 2011

Mi Cambio

En este comentario voy a hablar de un cambio que he sufrido hace unos meses: Del I.E.S Paterna al I.E.S San Juan De Dios.

En el curso pasado cuando yo estaba en el I.E.S Paterna, mis profesores nos dieron a elegir a los alumnos que íbamos a hacer bachillerato dos opciones: o el I.E.S Sidón o el I.E.S San Juan De Dios .Yo no pensaba elegir hasta que no los viera (aunque me habían hablado muy bien del I.E.S San Juan De Dios). Cuando fuimos a visitar el Sidón, yo me lleve muy mala impresión, e incluso los alumnos nos amenazaron. Pero cuando fuimos a visitar el San Juan De Dios me llevé una impresión totalmente contraria a la del otro instituto.

El I.E.S San Juan De Dios tenía un ambiente totalmente distinto, todos los alumnos se llevaban muy bien, los profesores nos causaron muy buena impresión (y nos reímos mucho con el antiguo director).

Salí del instituto muy contenta y no me lo pensé dos veces -Voy a elegir el San Juan De Dios sin duda…. -me dije a mi misma.

Hoy me alegro muchísimo de haber hecho aquella elección, ya que he hecho grandes amigos, de hecho a mi mejor amiga la conocí en este instituto, además nuestro tutor José Ángel fue tan amable que el primer día nos enseñó a mis amigos paterneros y a mí las instalaciones, ya que estábamos muy perdidos, porque éramos los nuevos.

Eso son cosas que nunca olvidaré y siempre llevare este instituto en el corazón. Y le doy las gracias a mi profesor Miguel por darme la oportunidad de poder contar esta historia, ya que esta historia es muy especial para mí y quiero que mis profesores y mis amigos sean conscientes de ello y por eso me despido diciendo ¡Gracias y Hasta la semana que viene !

No hay comentarios:

Publicar un comentario