lunes, 17 de enero de 2011

MI VIAJE ESPECIAL




El mejor viaje de mi vida fue aquel que mi familia y yo hicimos hace dos años. Decidimos ir a Granada por navidad, fui con mi familia y con unos amigos. Fuimos a ver la nieve, y me quede muy sorprendida al verla, ya que aquello era precioso .Yo nunca había visto la nieve en mi vida, y aquello era impresionante. Nos divertimos bastante pero desde luego el que más se divirtió fue mi hermano pequeño y no paraba de decir: ¡Que frio hace! Aquel día fue genial, ya que jugamos, reímos, nos caímos, esquiamos (bueno, lo intentamos), y nos montamos en el teleférico .El primer día acabamos muy cansados, pero los seis días siguientes nos lo tomamos con más calma. En esos días fuimos a visitar la Alhambra, y me impresiono el patio de los leones nevado y los mosaicos que hay en la Alhambra, todo era muy bonito y nos lo pasamos muy bien. Hoy me alegro de haber podido ir, ya que aprendí mucho y valoré el tiempo que pase con mi familia.



* Viaje de ida de Madrid (Barajas) A las 09:10 a Paris (Orly) A las 11:05 (Duracion 1,55 h.) * Viaje de vuelta Paris (Orly) A las 19:20 a Madrid (Barajas) A las 21:15 (Duracion 1,55 h.)
* Compañia aerea : Iberia
* Precio : 104,72 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario