lunes, 24 de enero de 2011

El viaje de mi vida...

 El viaje de mi vida sin lugar a dudas seria ir de nuevo a Madrid pero como he tenido la suerte de visitarlo me gustaría ir a visitar a Rusia aunque es un lugar muy frío tiene un gran encanto en casi todas sus grandes ciudades como San Petersburgo, Moscú, Kazán, tienen todas sus encantos y además tienen un pasado memorable por que fueron testigos directamente de las revoluciones dadas en Rusia además de la dictadura dada por Stalin y Lenin, tengo las ganas de ir a visitarlas por que en cada ciudad hay diferentes arquitecturas y estilos distintos en San Petersburgo hay un estilo de la era modernista, en Moscú tiene una arquitectura soviética gracias a que cuando ejerció Stalin la dictadura la nombró capital y consiguió convertir el país en una gran potencia. Kazán está considerada patrimonio de la humanidad por sus iglesias, mis ganas de ir a visitar a estas ciudades viene desde hace varios años cuando empecé en el instituto a ver la dictadura de Stalin y los encantos que habían en sus ciudades y no me quiero morir sin antes ir a vistitar a estas espectaculares ciudades. Pues con esto termino el comentario de hoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario