domingo, 16 de enero de 2011

''Aquel viaje especial''

El viaje más bonito de mi vida aparte del que hice a París fue a Madrid, yo soñaba desde pequeño con ir a Madrid y no por ver sus monumentos si no por ver al Santiago Bernabeu que es lo que yo soñaba todos los días, el viaje lo realicé con mis compañeros de clase el 24 de Marzo del 2009. El viaje era para ver el palacio de cristal por que en esos días habían exposiciones de ciencia etc. Al principio el viaje era para los alumnos de 4º de E.S.O y yo estaba en 3º de E.S.O pero los alumnos no rellenaron el número de plazas disponibles por lo cual el director del instituto sorteó las plazas sobrantes y por suerte me tocó a mí, cuando dijo mi nombre de que había sido elegido para ir no me lo creí y me puse muy feliz. El viaje era para ir sólo dos días ir el viernes y regresar el sábado además era en autobús osea era más horas en autobús que en estar en Madrid pero no me lo pensé porque eso iba a ser una experiencia única ir con mis amigos y profesores a Madrid y al Santiago Bernabeu, fuimos al palacio de cristal muy bonito pero sobre todo me quedé bloqueado cuando llegué al Santiago Bernabeu , hicimos el tour y casi lloré de alegría al ver las copas y sobre todo al ver el interior del estadio, me quedé sin palabras y viví la experiencia más bonita que voy a tener nunca.
Compañías aéreas con las que puedes ir de Madrid a París, ida el 29 de Enero y vuelta el 31 del mismo mes desde €: Madrid (barajas) a 07:50 a París (Orly) Spanair 75,99€ puedes ir con más compañía sale unos 48.000 vuelos con más de 15 compañías distintas a precios muy variados como air transat por 72,99€ a 08:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario