miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tú me has dejado huella por:

Os voy a hablar de una persona que ha dejado huella en mí todo comienza cuando empecé el instituto y dejé atrás el colegio esta persona se llama Juan José es jefe de estudios en el instituto de Paterna, Juan José desde que nosotros entramos en el instituto empezó sin tener porque a ayudarnos y a enseñarnos los valores de la vida. Todas las personas no hacían caso de lo que él decía que era la pura realidad, yo al ser pequeño me hacía caso y seguía los pasos que el me daba y me fue muy bien porque el sentía cariño por mi y yo por él porque me trataba como a un hermano pequeño y siempre me trataba bien yo le cogí un gran aprecio además el siempre miraba mis notas para ver lo que sacaba y me decía bien o tu puedes más y siempre me ayudaba en todo, como este maestro no hay otro porque es una persona estupenda además de un gran maestro porque explica muy bien. Además mi padre al hablarle yo bien del maestro y decirle que era muy bueno conmigo, el estaba agradecido con ese maestro y le hacía regalos y ya no era profesor para mí, era de mi familia y yo para él también yo era como de su familia el al decirle que había calado y al explicarle lo que quería decir esa tarjeta se emocionó mucho y yo también el me dijo que estaba orgulloso de mí por como soy y porque dice que llegaré lejos. Yo le entregué la otra tarjeta y no se lo pensó dos veces se la dio a su compañero de trabajo y amigo Antonio, profesor de Educación Física en Paterna él me dijo que Antonio le apoyó en todo cuando más falta le hacía y cuando más lo necesitaba además de ser un buen compañero y ayudarle también a asuntos del instituto. Le doy muchas gracias a Miguel Roa por la oportunidad que me ha brindado de reconocer el gran trabajo y lo buena persona que es Juan José y le doy gracias también a Juan José por permitirme haberle hecho la entrevista y que me dejara que apareciese sus datos en el blogg y también darle gracias a Antonio que ha intervenido en mi relato, Gracias Novita(su mote) por haberme enseñado el camino a seguir entre él y mis padres me están llevando por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario