domingo, 7 de noviembre de 2010

El niño con el pijama de rayas;

El comentario de esta semana trata sobre el niño con el pijama de rayas. A mi personalmente el libro me a parecido muy interesante, me lo he leído 2 veces, la primera vez que lo leí tenia 14 años y no me pareció tan bueno (sinceramente casi entendía nada) pero la segunda vez que me lo leí, me pareció totalmente distinto, lo entendí a la perfección y vi cosas que la primera vez no llegué ni a comprender. Como por ejemplo, no entendía porqué Hitler le tenía tanto odio a los judíos y porqué los mataban y les hacían tantas crueldades sin hacer acepciones de niños y mayores. Todas esas cosas pasaron en la realidad y algunas personas (como yo) ni lo sabían si quiera. Tampoco entendía porqué gente de buenas familias y adineradas, con buenas posiciones laborales y de buenos sentimientos acabaron en campos de concentración, hasta que llegara la hora de sus muertes, ya que Hitler así lo quería. Con este libro llegué a la conclusión de que a la hora de morir todo el mundo debería de morir igual, sin importar tu raza ni condición, ni de creencias. Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario