lunes, 14 de marzo de 2011

Nuestro Trabajo

En este comentario voy a hablar de un trabajo que hemos estado haciendo hasta hace poco, al que hemos llamado “Para muestra un botón “.

Este trabajo consistía en vestirnos como nuestros abuelos y contar su vida, como si fuéramos ese personaje. Empezamos con un comentario hablando de como era el personaje y contando su historia, esa parte fue la que más me gusto ya que aprendíamos mas de nuestros abuelos y supimos cosas que no sabíamos. Al tiempo empezamos los ensayos, aunque yo solo asistí al primer ensayo, debido a que soy de Paterna. Pero pude ver todo el empeño que pusieron mis compañeros y nuestro profesor José Ángel.

Luego seguimos haciendo más ensayos en el que íbamos avanzando cada vez más y sacando fotos del personaje, aunque yo no pude asistir a más ensayos, mis compañeros me contaron que los ensayos fueron muy divertidos .Con esas fotos y algunos videos nuestros profesores han hecho un documental muy entretenido en el que se cuenta cómo era la vida de nuestros abuelos.

Nuestro trabajo termino el día martes 8 de marzo, en el que mis compañeros estuvieron vestidos de sus personajes, por todo el instituto e incluso comieron como ellos y se trajeron la indumentaria correspondiente de aquella época.

Aunque yo no he terminado el trabajo, me alegro de haberlo empezado y de haber hecho la parte más importante para mí, que era escribir la historia del personaje y hablar de cómo eran nuestros abuelos/as. Y con esto me despido hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario