domingo, 13 de marzo de 2011

Mi experiencia ...

El comentario de esta semana es algo especial,porque no es como otro cualquiera que hacemos todas las semanas,que tenemos que buscar información. Este comentario es sobre la experienncia que hemos tenido viniendo al instituto vestida de otra época, esto no fué nada fácil; es decir, Miguel un día como otro cualquiera llegó a clase y nos dijo que teníamos que hacer un comentario a partir de un botón, luego cuando nos dió a cada uno las calificaciones nos dijo que el personaje que habíamos descrito en el comentario debíamos representarlo y que era obligatorio todos empezamos a como"negarnos", (decir que vergueenza, no hago el ridículo...etc)Empezamos a ensayar y poquito a poco fuimos asimilando la idea;pero al final se cambiaron los planes y nos dijeron que debíamos asistir a clase vestidos de ese personaje.
Y llegó ese gran día, llegamos todos empezamos a vestirnos nos dieron la lengua trapera , la cual, debíamos repartir porque hablaba de nuestra vestimenta y decía que eso no era Carnaval ,si no que representabamos a las personas de aquella época, fuimos teniendo clases y los profesores no nos esperaban así vestidos, a la hora del recreo nos reunimos todos y comimos como en esa época, con navajas , nada de bocadillos...

En resumen de todo : yo desde mi punto de vista creía que iba a pasar verguenza, que sería un royo... pero al final fue todo al revés me gustó mucho incluso nos reimos y todo de como íbamos vestidas y ahora que esto me gustó pues creo que no debemos oponernos a algo sin saber como te vas a sentir o como te lo vas a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario