sábado, 4 de junio de 2011

Feria de Medina Sidonia

Bueno el comentario de esta semana trata de la feria del pueblo vecino al mio( Medina Sidonia), esta feria es para mí una de las mejores ferias de las que he podido disfrutar ya que he ido a muchos lugares. La feria de Medina Sidonia es particular a la de los otros sitios ya que en mi vida había visto tanta añoranza por una feria, además me quedé ''frío'' al ver tantas personas en un día como es un jueves que a priori debe de estar casi vacía la feria y más por la mañana, la gente de Medina vive mucho esta feria y además lo comprendo ya que se pueden despejar y cambiar las rutinas de cada día. Los adolescentes y niños son los que más disfrutan de este tipo de ferias ya que están deseando divertirse después de haber estado días y más días sin poder ''salir'' ya que las ferias están encuadradas en los exámenes finales. Para mí lo que más me gusta de la feria de Medina es la gente agradable aunque hay algún que otro gracioso como en todos lados, también me gusta la caseta municipal que está muy bien estructurada, pero como la feria del ganado no hay nada es muy bonita la exposición de ganado que hay aunque este año no traen los caballos debido a una epidemia. Bueno nos vemos en el próximo comentario que espero que sea de mi feria que para mí es la mejor aunque sea pequeñita, ya que es todo un acontecimiento para los paterneros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario