domingo, 1 de mayo de 2011

VISITA DE LOS PADRES A VER "PARA MUESTRAN UN BOTÓN"

El viernes pasado mi madre y mi hermana fueron a ver el vídeo realizado por Miguel Roa con la colaboración de José Ángel y por supuesto de los alumnos que trabajamos para hacer un pequeño homenaje a nuestros abuelos que pasaron mucho después de la posguerra. Mi madre estaba deseosa por ver ese vídeo ya que participaba su hijo, mi madre me dijo que cuando estaba viendo el vídeo que ella estaba recordando los buenos momentos que pasó al lado de su padre, para ella el montaje, el vídeo, la música, los personajes... eran idóneos, el montaje era perfecto casi sin fallos, el video le hizo hasta llorar con esa música tan melancólica ya que ella es muy llorona, los personajes para ella fue lo mejor ya que dice que se metían mucho en el papel. Mi madre y mi hermana se creían que el evento iba a durar más eso fue lo que menos le gustó ya que esperaban más cosas, dicen que los cuadros estaban muy bien puestos y que eso tiene un trabajo curioso y sobre todo lo del vídeo. Cuando llegó mi madre y me dije tenéis que darle las gracias a Miguel Roa porque el hombre ha hecho una cosa muy bonita para recordar lo pasado que está en nuestras mentes muy presente. De parte de mi familia muchas gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario